Enfermero/a Lepe (Huelva) // ASANHEMO

Asociación Andaluza de Hemofilia (ASANHEMO)

Desde la Asociación Andaluza de Hemofilia nos ponemos en comunicación con ustedes para darles a conocer que  desde nuestra entidad organizamos anualmente los campamentos de verano para niños y niñas con hemofilia u otras coagulopatías congénitas y portadoras, de edades comprendidas entre 6 y 16 años, este año sería ya nuestra octava edición. Siendo el lugar elegido en esta ocasión en WAINGUNGA, Finca Dehesa del Piorno, CP. 21440, LEPE  (HUELVA) del 24 de junio al 1 de julio, ambos inclusive.

Para ello precisamos de la colaboración de una persona especializada (DUE) para que este con el grupo durante la celebración del mismo,  ayudándoles a los participantes que lo precisen en la administración del tratamiento sustitutivo de factor deficitario.

Aunque el centro Waingunga dispone de sus propios monitores, desde Asanhemo complementamos con algunos voluntarios  como un especialista en fisioterapia, dos monitoras de tiempo libre con experiencia en el colectivo de hemofilia y una persona de Junta Directiva.

Tanto el alojamiento como el desplazamiento del DUE que quiera colaborar con nosotros, serán cubiertos por la asociación y se dará una gratificación de 300 €, por su participación.

Interesados contactar en el correo: delegacion.granada@asanhemo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *