Bases del Concurso Fotográfico “San Juan de Dios”

OBJETO

Se convoca el presente concurso de fotografías con el objetivo de dotar al !lustre Colegio Oficial de Enfermería de Huelva de una ilustración para el cartel del Certamen de Investigación de Enfermería «Ciudad de Huelva».

PARTICIPANTES

Todos los Enfermeros colegiados en el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Huelva y al día de sus obligaciones colegiales. El hecho de participar en este Concurso implica la aceptación previa de estas bases en su totalidad

TEMA

«Provincia de Huelva».

Mínimo de 2 y máximo de 6 fotos inéditas por autor.

FORMATO

Las fotografías tienen que ser en papel color. Tamaño 15 x 20 cm.

PRESENTACIÓN

Las fotografías se presentarán montadas en cartulina blanco con un tamaño de 30 x 40 en cuyo reverso ira el título de dicha foto. Adjunto a las fotografías debe indicarse en sobre cerrado: nombre y apellidos del autor, domicilio, teléfono, número de colegiado; en el exterior del sobre deberá indicarse el título de la fotografías.

Las obras se presentarán debidamente protegidas en la sede del Colegio de Enfermería, sita en calle Berdigón Nº33, 1º, 21003 Huelva, indicando en el sobre: PARA EL VIGÉSIMO CONCURSO FOTOGRÁFICO «SAN JUAN DE DIOS», hasta las 14h del día 26 de Enero de 2018.

FALLO

El fallo del jurado se dará a conocer en los actos de celebración del Día Internacional de la Enfermería, San Juan de Dios, entregándose los premios ese mismo día.

JURADO

Estará compuesto por profesionales del mundo de la fotografía y la imagen, siendo presidida por el Presidente del Colegio Oficial 4e Enfermería de Huelva. El fallo será inapelable, y los concursantes, por el hecho de participar en el concurso, renuncian a todo clase de acción judicial o extrajudicial sobre la decisión del jurado.

• PRIMER PREMIO: 250€ y Trofeo
  • ACCÉSIT: 100€ y Trofeo
PROPIEDAD DE LOS TRABAJOS

Las obras premiadas quedarán en poder del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Huelva, el cual se reserva los derechos de reproducción, sin autorización del autor y sin otra obligación que citar el nombre del autor.

DEVOLUCIÓN

Las fotografías no premiadas podrán ser recogidas en la sede del Colegio de Enfermería en un tiempo máximo de dos meses, desde la clausura de su exposición. Pasado dicho tiempo, los autores no tienen derecho a reclamarlas y podrán ser utilizadas por el Colegio.

Cualquier imprevisto será resuelto por el comité organizador.

CONVOCA
  • ILTE. COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE HUELVA