El próximo viernes, 6 de abril de 2018, a las 22:30 h. Se ofrecerá cena-baile, en el salón de celebraciones Complejo Rafael, sito en  la Autovía de Circunvalación de Huelva con dirección a La Rábida.

Durante la cena tendrá lugar un  acto social en el que se realizará:

Notas:

• Invitación gratuita para  colegiados qué  podrán retirar  en las oficinas del Colegio, a partir del día 20 de marzo hasta el día 4 de Abril. Asimismo podrán retirar invitación para acompañante al precio de 25 €. Dado el volumen de asistentes, únicamente se podrá facilitar una invitación de acompañante por colegiado.
  • Servicio de autobús gratuito, con el siguiente horario:
    • Salidas desde Huelva, desde la puerta del Hotel NH Luz, a las 21:30 h, 22:00 h  y 22:15 h.
    • Regreso desde el Complejo Rafael hasta la  puerta del Hotel NH Luz, a las 2:30 h y  3:30 h.
  • Reserva de mesas: Sólo se reservarán mesas a grupos de 10-12 comensales, siempre que el grupo se halle completo y conste una persona responsable del seguimiento de la misma.