Despedida como Vocal Matron@ de Eduardo Rico

Estimados compañer@ matron@:

Me dirijo a tod@s desde el compromiso personal que adquirí hacia las matron@s, al ocupar la Vocalía como  Matron@ del Colegio de Enfermeria de Huelva, hasta la terminación de la última legislatura. Siendo mi deseo haberla concluido el mismo dia de mi jubilación, y tras valorar el escaso tiempo para la finalización de dicha legislatura, no era operativo en relación con lo que suponía el proceso de cambio, se decidió que continuara y ahora ha llegado el momento de cerrar esta etapa.

Agradezco  el apoyo  mostrado en todo momento de dificultad relacionado con nuestra profesión,  gracias a ello pudimos hacer frente a dichas situaciones, sin olvidar  la colaboración de la Junta del Colegio  y de la Asesora Jurídica que siempre estuvieron en el instante preciso.

Se que no habré sabido satisfacer las expectativas de tod@s, no por falta de interés, a estos ruego mis disculpas; mi interés ha sido trabajar por y para las matron@s.

Desde mi nueva situación, como matrono jubilado, ofrezco mi colaboración desinteresada, ya que para el que se siente matron@ esto solo acaba con el fin de la persona.

Con mis mejores deseos.

Eduardo Rico González, matrono, colegiado nº 626.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *