Despedida como Vocal Matron@ de Eduardo Rico

Estimados compañer@ matron@:

Me dirijo a tod@s desde el compromiso personal que adquirí hacia las matron@s, al ocupar la Vocalía como  Matron@ del Colegio de Enfermeria de Huelva, hasta la terminación de la última legislatura. Siendo mi deseo haberla concluido el mismo dia de mi jubilación, y tras valorar el escaso tiempo para la finalización de dicha legislatura, no era operativo en relación con lo que suponía el proceso de cambio, se decidió que continuara y ahora ha llegado el momento de cerrar esta etapa.

Agradezco  el apoyo  mostrado en todo momento de dificultad relacionado con nuestra profesión,  gracias a ello pudimos hacer frente a dichas situaciones, sin olvidar  la colaboración de la Junta del Colegio  y de la Asesora Jurídica que siempre estuvieron en el instante preciso.

Se que no habré sabido satisfacer las expectativas de tod@s, no por falta de interés, a estos ruego mis disculpas; mi interés ha sido trabajar por y para las matron@s.

Desde mi nueva situación, como matrono jubilado, ofrezco mi colaboración desinteresada, ya que para el que se siente matron@ esto solo acaba con el fin de la persona.

Con mis mejores deseos.

Eduardo Rico González, matrono, colegiado nº 626.