R.D. 954/2015 Prescripción Enfermera. Convocatoria de Asambleas Informativas. PDF Imprimir E-mail
Martes, 02 de Febrero de 2016 21:11

Estimados/as Enfermeros/as:

Desde la Mesa de la Profesión Enfermera (Huelva), conformada por la Organización Colegial de Enfermería y el Sindicato de Enfermería, SATSE, dentro de las acciones conjuntas que estamos llevando a cabo tras la entrada en vigor del Real Decreto 954/2015, de 23 de Octubre, de Prescripción Enfermera, os convocamos a las distintas Asambleas Informativas que celebraremos los días, horarios y lugares indicados a continuación.

El punto del Orden del Día es informar sobre la situación actual en la que nos encontramos tras la entrada en vigor del referido Real Decreto de Prescripción Enfermera.

A estas Asambleas Informativas, asistirán los servicios jurídicos, con el objeto de responder a todas las inquietudes e interrogantes que este Real Decreto pueda suscitar a los asistentes.

DÍA / HORA / LUGAR de CELEBRACIÓN

3 Febrero / 18:00 / Salón de Actos de la sede provincial de SATSE.

4 Febrero / 08:30 / Salón de Actos del Hospital Juan Ramón Jiménez.

4 Febrero / 14:00 / Salón de Actos del Hospital Juan Ramón Jiménez.

5 Febrero / 09:00 / Salón de Actos del Hospital Infanta Elena.

5 Febrero / 14:00 / Salón de Actos del Hospital Infanta Elena.

9 Febrero / 08:30 / Salón de Actos del Hospital de Riotinto.

9 Febrero / 14:00 / Salón de Actos del Hospital de Riotinto.

En espera de contar con vuestra participación, recibid un cordial saludo.