Abierto el plazo de presentación de comunicaciones al Congreso Internacional de Enfermería PDF Imprimir E-mail
Noticias COEH
Escrito por Consejo General de Enfermería   
Martes, 17 de Mayo de 2016 00:00


GEMA ROMERO.- Desde el 16 de mayo, ya se pueden presentar los resúmenes para sesiones recurrentes, simposios o pósteres para el próximo Congreso Internacional de Enfermería que se celebrará en Barcelona del 27 de mayo al 1 de junio de 2017. El plazo permanecerá abierto hasta el 10 de octubre de 2016.  En español, inglés o francés, y con apenas 250 palabras, incluyendo el título del resumen y los autores, son suficientes para resaltar los principales puntos que desee comunicar. Hasta que el resumen no cumpla estos requisitos, no se considerará como definitivo y se guardará como borrador. Además, sólo podrán presentarse por Internet, en la página web del congreso www.icnbarcelona2017.com.  Los resúmenes deberán presentarse únicamente para una de las tres categorías existentes. Las sesiones recurrentes consistirán en una presentación de 15 minutos que se agruparán por temas. Los simposios serán sesiones de 80 minutos, con un mínimo de tres ponentes, que presentarán un tema desde diferentes perspectivas, aunque sólo deberán presentar un resumen. Por último, el póster se considera una “presentación visual de la investigación con un enfoque académico o profesional por parte de una persona o representantes de equipos de investigación para desplegar en un tablón de posters”. En todos los casos las presentaciones durante el Congreso podrán realizarse en cualquiera de los tres idiomas oficiales del CIE: español, inglés o francés.  El CIE dispone hasta el próximo 13 de diciembre de 2016 para notificar a los interesantes la aceptación o no de su resumen. Aquellas personas cuyos resúmenes sean aceptados se han de inscribir en el congreso antes de la medianoche CET del 27 de enero de 2017. Los resúmenes aceptados serán eliminados del programa en esa fecha si no se han recibido la inscripción y el pago de la cuota.

GEMA ROMERO.- Desde el 16 de mayo, ya se pueden presentar los resúmenes para sesiones recurrentes, simposios o pósteres para el próximo Congreso Internacional de Enfermería que se celebrará en Barcelona del 27 de mayo al 1 de junio de 2017. El plazo permanecerá abierto hasta el 10 de octubre de 2016.

En español, inglés o francés, y con apenas 250 palabras, incluyendo el título del resumen y los autores, son suficientes para resaltar los principales puntos que desee comunicar. Hasta que el resumen no cumpla estos requisitos, no se considerará como definitivo y se guardará como borrador. Además, sólo podrán presentarse por Internet, en la página web del congreso www.icnbarcelona2017.com.

Los resúmenes deberán presentarse únicamente para una de las tres categorías existentes. Las sesiones recurrentes consistirán en una presentación de 15 minutos que se agruparán por temas. Los simposios serán sesiones de 80 minutos, con un mínimo de tres ponentes, que presentarán un tema desde diferentes perspectivas, aunque sólo deberán presentar un resumen. Por último, el póster se considera una “presentación visual de la investigación con un enfoque académico o profesional por parte de una persona o representantes de equipos de investigación para desplegar en un tablón de posters”. En todos los casos las presentaciones durante el Congreso podrán realizarse en cualquiera de los tres idiomas oficiales del CIE: español, inglés o francés.

El CIE dispone hasta el próximo 13 de diciembre de 2016 para notificar a los interesantes la aceptación o no de su resumen. Aquellas personas cuyos resúmenes sean aceptados se han de inscribir en el congreso antes de la medianoche CET del 27 de enero de 2017. Los resúmenes aceptados serán eliminados del programa en esa fecha si no se han recibido la inscripción y el pago de la cuota.