Día Internacional de la Enfermería - San Juan de Dios PDF Imprimir E-mail
Jueves, 02 de Marzo de 2017 17:28

Día Internacional de la Enfermería - San Juan de Dios

El próximo Viernes 17 de marzo de 2017

• A las 22’30 horas, se ofrecerá cena-baile, en el salón de celebraciones Complejo Rafael, sito en  la Autovía de Circunvalación de Huelva con dirección a La Rábida.
  • Durante la cena tendrá lugar un  acto social en el que se realizará:
  • Homenaje a los compañeros jubilados el pasado año.
  • Entrega de Medallas al Mérito Profesional a nuestros compañeros:
    • Carmen Marín Sánchez.
    • Manuel Molins Aguilar.
  • Fallo del XXIII  Certamen de Investigación de Enfermería “Ciudad de Huelva” y entrega de premios a los ganadores.
  • Presentación del Cartel del XXIV Certamen de Investigación de Enfermería “Ciudad de Huelva”.

Durante el acto se sorteará entre los colegiados asistentes dos obsequios donados por AMA, Asociación Mutual Aseguradora.

Notas:

• Invitación gratuita para  colegiados qué  podrán retirar  en las oficinas del Colegio, a partir del  lunes día  6 de Marzo y hasta el martes día 14 de Marzo. Asimismo podrán retirar invitación para acompañante al precio de 25 €. Dado el volumen de asistentes, únicamente se podrá facilitar una invitación de acompañante por colegiado.
  • Servicio de autobús gratuito, con el siguiente horario:
    • Salidas desde Huelva, desde la puerta del Hotel NH Luz, a las 21.30 h, 22.00 h  y 22.15 horas.
    • Regreso desde el Complejo Rafael hasta la  puerta del Hotel NH Luz, a las 2.30 h y  3.30 h.
  • Reserva de mesas: Sólo se reservarán mesas a grupos de 10-12 comensales, siempre que el grupo se halle completo y conste una persona responsable del seguimiento de la misma.