información detallada sobre el programa del Congreso del Consejo Internacional de Enfermería PDF Imprimir E-mail
Domingo, 12 de Marzo de 2017 22:30

2017 Congreso Internacional de Enfermería en Barcelona

El próximo día 23 de marzo, a las 18 horas, en el Hotel NHCollection Sevilla (Avda. Diego Martínez Barrio, n.º 8, Sevilla). Para ello, deberás preinscribirte en la sede del Colegio, hasta el próximo día 16 de marzo.

El Presidente del Consejo General, Máximo González Jurado, realizará una exposición en la que ofrecerá a todos los colegiados asistentes, información detallada sobre el programa del Congreso del Consejo Internacional de Enfermería.

El objetivo de este Congreso es poner en común y visualizar la evolución de la Enfermería para consolidar los conocimientos y experiencias como motor que permita continuar avanzando y seguir creciendo como profesión, reforzando el papel de la enfermería y su excelencia en los cuidados.

Las grandes expectativas en cuanto a la participación, con un número de inscritos hasta la fecha muy superior al de las últimas ediciones, está cubriendo con creces todas nuestras previsiones, de forma que podemos vaticinar que esta cita será un referente entre todas las profesiones sanitarias a nivel mundial.

En esta presentación, conoceréis asimismo todas y cada una de las ventajas en las que ha pensado el Consejo General de Enfermería para que vuestro viaje y estancia en Barcelona resulte tan cómodo como económico, ya que habrá descuentos en los billetes de Renfe para los congresistas, beneficios para el uso del transporte público y una multitud de ofertas en alojamientos y hoteles. Todo ello pensando siempre en que cada uno de vosotros acudáis a la cita mundial de la enfermería con las mayores facilidades.

Desde el Colegio de Huelva os animamos a participar en este acto y que forméis parte del Congreso Nacional que se celebrará en nuestro país del 27 de mayo al 1 de junio de 2017.