Encuesta a la profesión enfermera sobre la privatización de la gestión sanitaria: ¡Participe! PDF Imprimir E-mail
Noticias - Noticias COEH
Escrito por Organización Colegial de Enfermería
Martes, 26 de Marzo de 2013 21:00

Estimados colegiados:

La Organización Colegial de Enfermería considera indispensable conocer y recoger la opinión de las/los enfermeras/os sobre los procesos abiertos por algunas Comunidades Autónomas para la privatización de la gestión de hospitales, centros de atención primaria y determinados servicios, así como la repercusión que pueda tener esta medida sobre la atención y seguridad de los pacientes y las condiciones laborales y profesionales de las/los enfermeras/os.

Resulta absolutamente prioritario y fundamental conocer la opinión de quienes hacen posible, con su trabajo y esfuerzo diario, que los ciudadanos reciban una atención sanitaria excelente.

Rogamos  dedique unos pocos minutos a trasladarnos su valoración y su opinión sobre este proceso de privatización sanitaria, de cara a poder contar a la sociedad la opinión de nuestra profesión.

Para llevar a cabo dicho estudio, se ha encargado a Análisis e Investigación, instituto independiente de Investigación Social y de Mercados, la realización de esta encuesta a la que podrá acceder haciendo click aquí: Encuesta

Gracias por su colaboración.

El Secretario General