Importante Colaboración en estudio FIS Multi-céntrico PDF Imprimir E-mail
Jueves, 31 de Julio de 2014 18:36

Importante Colaboración en estudio FIS Multi-céntrico

Estimados/as Compañeros/as:

Nos ponemos en contacto con vosotros para solicitaros la colaboración en el estudio multicéntrico enmarcado dentro del Proyecto de Investigación FIS PI12/01099 que un grupo de Enfermeras de Huelva y Málaga está desarrollando sobre las buenas Prácticas en la Extracción de Muestras en Atención primaria.

El grupo investigador, os ruega encarecidamente vuestra colaboración en la fase de validación del cuestionario internacional sobre la toma de muestras. Este cuestionario está validado para el contexto anglosajón por un grupo Sueco de Investigación.

Tras la traducción y adaptación cultural, el grupo, necesita ahora la máxima colaboración para su prueba y validación para España. Por ello, es preciso que participéis el mayor número de enfermeras/os de Atención Primaria, ya sean de plantilla o de contrato (es muy interesante que estén todos representados) y llegar al mayor número de profesionales posible

Como veréis es un cuestionario sencillo y breve que se tarda apenas 2 minutos en rellenar.

De igual forma agradecemos que hagáis llegar este correo a aquellos compañeros/as que conocéis y que trabajan también en Atención Primaria.

El enlace directo a la encuesta es:

CUESTIONARIO EN RELACIÓN A LA PRÁCTICA DE TOMA DE MUESTRAS DE SANGRE EN LOS CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA (CAP)

Una vez cumplimentado y enviado os saldrá un mensaje de confirmación de la entrega.

Agradecemos profundamente la cumplimentación de la misma lo antes posible ya que se tarda solo 1 minuto y los análisis preliminares comenzarán a realizarse el 6 de agosto.

Un afectuoso y agradecido saludo en nombre de todo el Equipo Investigador.