San Juan de Dios 2015, Día Internacional de la Enfermería PDF Imprimir E-mail
Lunes, 02 de Marzo de 2015 21:43

Colegio Oficial de Enfermería de Huelva

Estimado Compañero y Compañera, adjunto os detallo los actos conmemorativos de la celebración de nuestro Patrón, San Juan de Dios, en los que esperamos contar contigo.

Viernes 6 de Marzo.

• A las 22’30 horas, se ofrecerá cena-baile, en el salón de celebraciones Complejo Rafael, sito en  la Autovía de Circunvalación de Huelva con dirección a La Rábida.
  • Durante la cena tendrá lugar un acto social en el que se realizará:
    • Homenaje a los compañeros jubilados el pasado año.
    • Entrega de Medallas al Mérito Profesional.
    • Fallo del XXI  Certamen de Investigación de Enfermería “Ciudad de Huelva” y entrega de premios a los ganadores.
    • Presentación del Cartel del XXII  Certamen de Investigación de Enfermería “Ciudad de Huelva”.
    • Durante el acto se sorteará entre los colegiados asistentes dos obsequios donados por AMA, Asociación Mutual Aseguradora.

Nota:

• Los colegiados podrán retirar su invitación de forma gratuita en las oficinas del Colegio, a partir del  lunes día 23  de Febrero y hasta el día 4  de Marzo. Asimismo podrán retirar invitación para acompañante al precio de  25 €. Dado el volumen de asistente, únicamente se podrá facilitar una invitación de acompañante por colegiado.
  • Se ofrecerá servicio de autobús gratuito de acuerdo al siguiente horario:
    • Desde Huelva y con salida desde la puerta principal del Hotel NH Luz, a las 21’30, 22’00  y 22’15 horas y regreso al mismo punto.
  • Los grupos que deseen reserva de mesas (10 o 12 comensales), deberán comunicarlo con antelación al Colegio, detallando la identificación de los comensales  así como  un titular del grupo con el que poder contactar.

San Juan de Dios 2015, Día Internacional de la Enfermería