Plasticosur, Cash para mayoristas…

Plasticosur

El Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Huelva ha firmado un Convenio de Colaboración con la empresa Plasticosur S.A.  para el beneficio de sus colegiados.

Plasticosur es un Cash para mayoristas, de artículos de hogar,decoración, hostelería, papelería, jardín, camping, playa, limpieza, disfraces, juguetería… con más de 60 años de historia, empresa líder del mercado mayorista en Andalucía, gracias a la variedad de productos, marcas, precio y el más amplio surtido en su stock.

Los colegiados que deseen, podrán acceder a realizar compras en dicha empresa gracias a este acuerdo y acogerse a los beneficios que brinda el acuerdo.

Al ser un Cash, y no un establecimiento de venta al público, es necesario darse de alta como profesional en sus instalaciones para poder acceder y realizar compras. Los colegiados que estuvieran interesados en darse de alta para acceder a dicho Cash deberán entrar en el siguiente vínculo (de Plasticosur) y rellenar el formulario: http://eo4.me/bV1Ll:

  • Pinchando en el link, se abrirá un formulario, que se envía directamente a Plasticosur.
  • Es imprescindible rellenar los campos con asterisco.
  • Una vez que Plasticosur reciba los datos del formulario de alta, contactará con usted mandándole un email de confirmación y de bienvenida.
  • AVISO LEGAL: Recogida de datos en página Web (LSSICE + LOPD): “En cumplimiento de lo establecido en la L.O.15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que, mediante la cumplimentación del presente formulario, los datos introducidos serán remitidos a Plasticosur con la finalidad de poder gestionar su solicitud de alta como cliente.

Tramitada su alta como cliente, y recibido dicho email de bienvenida, usted podrá realizar las compras en la tienda siendo indispensable para ello ir acompañado del DNI, ya que se lo pedirán en caja para finalizar la compra.

Importante:  deberá presentar el descuento que le adjuntamos en el mensaje de bienvenida, antes de realizar la compra, en la entrada de la tienda.

Con el fin de ahorrar tiempo y evitar desplazamientos, también le informamos que asimismo tenemos a su servicio nuestra página web www.plasticosur.com, que le permitirá realizar sus compras cómodamente. Pero sólo se podrá dar de alta en la Web, una vez haya rellenado y enviado el formulario anterior y haya recibido respuesta de bienvenida de Plasticosur.

Plasticosur Plasticosur Plasticosur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *