CTEICU – Convocatoria Proyectos PAIDI 2021

Convocatoria para la financiación de proyectos de I+D+i, realizados por los Agentes públicos y privados del Sistema Andaluz de Conocimiento, en las siguientes modalidades:

  • PROYECTOS DE GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO: sin área temática definida.
  • PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ORIENTADOS A LOS RETOS DE LA SOCIEDAD ANDALUZA: orientados específicamente a aportar soluciones a los retos sociales conforme a la Estrategia de Innovación de Andalucía 2020 (RIS3 Andalucía) y al Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020).

Entidades solicitantes:

Podrán solicitar las ayudas las universidades, centros y organismos públicos de I+D+i, las entidades privadas de I+D+i sin ánimo de lucro, así como las agrupaciones de interés económico vinculadas a la investigación sin ánimo de lucro, calificados como Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento e inscritos en el Registro Electrónico de Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento.

Investigador Principal:

Se establecen dos modalidades de personal investigador principal:

  • IP consolidado: titulación de doctor y vinculación con la entidad solicitante en el momento de la solicitud.
  • IP emergente: titulación de doctor obtenida en los últimos doce años y sin vinculación con la entidad solicitante en el momento de la solicitud.

Dotación económica:

La convocatoria cuenta con un presupuesto total de 30.000.000€ con los que se financiará un mínimo del 80% del presupuesto solicitado por proyecto. No obstante, se establece la siguiente cuantía máxima subvencionable para el área de Ciencia y Tecnología de la Salud – (CTS): hasta 200.000 para IP consolidados y hasta 220.000 para IP emergentes.

Duración:

Los proyectos tendrán una duración de tres años.

Plazo para la presentación de solicitudes:

Desde el 10 de enero hasta el 4 de febrero de 2022 a las 15:00 horas.

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *