Enfermero/a Badajoz, Grupo Preving

Buscamos enfermero o enfermera para cubrir servicios médicos asisenciales en factorías de empresas clientes. Los turnos a cubrir ocurren en días sueltos (ya sean días entre semana, fines de semana o incluso festivos). Las factorías estan abiertas durante las 24 horas, por lo que hay turnos de mañana, tarde y de noche. El puesto de trabajo consiste en un servicio de vigilancia de la salud, es decir, estar presente en las factorías para los casos en que haga falta alguna asistencia médica.

Si necesitan algún otro dato, ponganse en contacto con nosotros por favor. Pueden llamar al departamento de Recursos Humanos al siguiente número: 924 38 86 35. O contactar por mail en el correo: ca.garcia@preving.com (Carlos A. García).

Contenido Relacionado