Enfermero/a Madrid, Orpea Residencias y Centros de Día de Mayores

ORPEA IBÉRICA es un gran equipo de personas que atiende a personas, unido por el propósito de dispensar la mejor atención de calidad a quienes nos confiaron su cuidado. Buscamos profesionales con ganas de aprender, pasión por el trabajo en equipo, empatía, iniciativa e ilusión por asumir retos y responsabilidades. Si quieres unirte a una empresa internacional, líder europeo en el cuidado de personas mayores y personas dependientes, visita nuestra web www.orpea.es y haznos llegar tu candidatura.

Hoy buscamos unos/as ENFERMEROS/AS (DUE) para varias de nuestros centros de la Comunidad de Madrid.

Diplomatura en enfermería.
Con o sin experiencia previa en una residencia para personas mayores. Si estás buscando una primera experiencia profesional, podrás ternerla con nosotros.
Alto compromiso con la calidad debida a los usuarios.

Se ofrece

– Contrato indefinido o temporal.
– Jornada completa o parcial, según tus preferencias.
– Turnos intensivos de mañana, tarde, noche o turno partido. Nos adaptamos según tus preferencias.
– Varios horarios disponibles.
– Retribución muy interesante:
* Retribución fija de hasta 22.600 euros brutos anuales tras superar los 6 meses de permanencia en la empresa.
* Plus de permanencia en periodo estival.
* Incentivo asistencial.
* Manutención gratuita los días trabajados según tu turno.
– Alojamiento temporal gratuito por un máximo de 1 mes, siempre según disponibilidad en los centros, para aquellas personas que tengan que trasladarse a Madrid.
– Una oportunidad única para aprender con nosotros
– Y sobre todo unas experiencias que te servirán para toda la vida…

Contacto: Loïc Gillet

l.gillet@orpea.net