Profesor de Enfermeria en Huelva

¿Quieres formar parte de la empresa líder en Formación Profesional? Trabaja en Instituto MEDAC.

Somos un instituto líder en formación profesional con un equipo de trabajo joven, ambicioso, dinámico y muy trabajador; contamos con un equipo profesional y experto que día a día aportan lo mejor.

Buscamos a profesionales que sean personas comprometidas, capaces de ilusionar y motivar a los alumnos dentro de una metodología con gran porcentaje de clases prácticas.

Título: Profesor de Enfermería

Ubicación: Huelva

Descripción del empleo:

En MEDAC nos encontramos en búsqueda activa de personal docente de cara al inicio del curso escolar 2023/2024, para impartir clases en nuestros ciclos formativos relacionados con la rama sanitaria.

Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

• Diplomatura/Grado en Enfermería.
  • CAP/Máster de Profesorado. Este requisito es imprescindible para poder valorar la candidatura.

* Si no se cumpliera con el requisito anterior, será preciso acreditar al menos un año de docencia completo antes del curso 2008-/09.

• Fecha incorporación inicio curso escolar 2023/2024 (septiembre).
  • Retribución competitiva.
  • Tipo de puesto: Jornada completa / parcial. Posibilidad de compaginar con trabajo actual.

El correo para que nos lleguen los CV, es el siguiente: contratacion@medac.es

Teléfono de contacto: 672132369.

Contenido Relacionado