Documentación
Documentación necesaria para adquirir la condición de colegiado por parte del las personas con título de D.U.E.
- Título Profesional o en su caso resguardo de haber satisfecho los derechos que señalan las disposiciones vigentes para la expedición de su Título Académico Oficial de Diplomado en Enfermería o Grado en Enfermería, expedido por la Universidad competente, hasta la entrega del Título, momento en que deberá presentarse en el Colegio, para su registro (Compulsado por Organismo Oficial).
- Certificación académica (Compulsado por Organismo Oficial).
- Solicitud al Presidente de la Junta de Gobierno del Colegio.
- Documento Nacional de Identidad (original y copia).
- Domiciliación de recibos para el cobro de las Cuotas Colegiales por una Entidad Bancaria.
- Tres fotografías tamaño carnet.
Subvención parcial de la cuota de ingreso (b)
CAE/ Resolución 1/2013.- Requisitos Indispensables para acogerse a la subvención parcial de la cuota de ingreso. (222,00 €)
- Encontrarse empadronado en cualquiera de las provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía durante dos años continuados anteriores al alta. Certificado de empadronamiento.
- Vida laboral.
- Certificado de Impuesto de Actividades económicas (Hacienda).
La subvención parcial estará condicionada a permanecer colegiado un mínimo de DOCE MESES, pudiendo ser completado en otra u otras provincias andaluzas.
Esta subvención no será aplicable en caso de traslado a Colegios Oficiales de otras Comunidades Autónomas, en cuyo caso el colegiado quedará obligado a pagar las cuotas restantes de la anualidad comprometida, además de las que correspondan en el Colegio de destino.
En caso necesario aportar Certificado de Vida Laboral e IAE, (Consultar en la secretaría de Colegio).
- Cuota de ingreso total …………….. xxx,xx €
- Cuota de ingreso parcial ………….. xx,xx €
- (Subvención del 75% de xxx €)
- Cuota colegial mensual …………… xx,xx €
- Número de cuenta bancaria …….. ESxxxxxxxxxxxxxxxx