Supone un motivo de legítimo orgullo profesional entrar en contacto con el conjunto del colectivo cuando se inicia una nueva etapa en la página web de la Organización Colegial de enfermería, de la que el Colegio de Huelva forma parte. Vivimos un tiempo en el que los avances tecnológicos han dejado de ser una opción para convertirse en asiduos y hasta obligados compañeros de viaje, con los que materializar un mejor presente y, a la vez, programar el mejor futuro tanto para los pacientes como para el quehacer de los profesionales.

Todos somos plenamente conscientes de que La Enfermería se encuentra inmersa en un momento en el que, además de ser catalogado como histórico, es seguro que desembocará en un mañana que, por su inmediatez, va a requerir las mejores dosis en cuanto a preparación, actitud y conocimientos, puestos al servicio del ser humano. De ahí que toda innovación que -como la presente herramienta- apueste por el mejor desarrollo profesional cuente con el entusiasta apoyo y respaldo de las corporaciones colegiales que, unidas en el Consejo Andaluz como del General, representan un permanente estímulo para que nuestros colegiados, se sientan inmersos y partícipes en el reto que nos compete y afecta absolutamente a todos, sin excepciones. Porque de nuestra unión surgirá la solvencia que todos buscamos para la enfermería andaluza y española.

Patricia Mauri Fábrega

Presidenta Ilustrísimo Colegio Oficial de enfermería de la provincia de Huelva