Ya está abierto el plazo de inscripción para Barcelona 2017 a precios reducidos para España PDF Imprimir E-mail
Noticias C.G.E.
Escrito por Consejo General de Enfermería
Viernes, 11 de Noviembre de 2016 00:00

ALICIA ALMENDROS.- Una vez cerrado el plazo de presentación de pósteres y comunicaciones para el Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona, en el que la enfermería española ha podido mostrar su bagaje científico, los enfermeros ya pueden inscribirse al evento del año. Bajo el título “Las enfermeras a la vanguardia mejorando los cuidados”, el Congreso tendrá lugar en Barcelona del 27 de mayo al 1 de junio de 2017. Una gran cita mundial que, cada cuatro años, organiza y celebra el Consejo Internacional de Enfermeras (CIE).

La cuota inicial para las enfermeras españolas colegiadas será de 300 euros, siempre que se inscriban antes del 30 de marzo. Esto es debido a que el Consejo General de Enfermería —anfitrión del próximo congreso— va a subvencionar el precio de la inscripción (que oscila entre los 525 y los 825 euros dependiendo del momento de la inscripción) entre un 40% y un 55% para las enfermeras españolas colegiadas que deseen asistir. La inscripción, que puede realizarse a través de la web del congreso, incluye la ceremonia de apertura, el acceso a las sesiones y comunicaciones orales, a la exposición y a los pósteres y una bolsa de congreso. Para beneficiarte del pago reducido, antes de empezar la inscripción dirígete a tu colegio provincial o al Consejo General de Enfermería (teléfonos 902 50 00 00 o 91 334 55 20) para solicitar el código promocional. “La enfermería española tiene que estar más presente que nunca en esta cita, es hora de demostrar que somos líderes mundiales en la atención y el cuidado a los pacientes”, resalta Máximo González Jurado, presidente del Consejo General de Enfermería (CGE).