El próximo viernes, 15 de narzo de 2019, a las 22:30 h. Se ofrecerá cena-baile, en el salón de celebraciones Complejo Rafael, sito en  la Autovía de Circunvalación de Huelva con dirección a La Rábida.

Durante la cena tendrá lugar un  acto social en el que se realizará:

• Homenaje a los compañeros jubilados el pasado año.
  • Entrega de Medallas al Mérito Profesional, a nuestra compañera y  compañero:
    • María del Carmen Segovia Brome.
    • Juan Nicolás Albendiz Ruiz.
  • Fallo del XXV  Certamen de Investigación de Enfermería “Ciudad de Huelva” y entrega de premios a los ganadores.
  • Presentación del Cartel del XXVI Certamen de Investigación de Enfermería “Ciudad de Huelva”.
  • Durante el acto se sorteará entre los colegiados asistentes algún  obsequio donado por AMA, Asociación Mutual Aseguradora.

Notas:

• Invitación gratuita para  colegiados qué  podrán retirar  en las oficinas del Colegio, a partir del día 25 de febrero hasta el día 12 de marzo. Asimismo podrán retirar invitación para acompañante al precio de 25€. Dado el volumen de asistentes, únicamente se podrá facilitar una invitación de acompañante por colegiado.
  • Servicio de autobús gratuito, con el siguiente horario:
    • Salidas desde Huelva, desde la puerta del Hotel NH Luz, a las 21:30 h, 22:00 h  y 22:15 horas.
    • Regreso desde el Complejo Rafael hasta la  puerta del Hotel NH Luz, a las 02:30 h y  03:30 h y  05:00 horas.
  • Reserva de mesas: Sólo se reservarán mesas a grupos de 10-12 comensales, siempre que el grupo se halle completo y conste una persona responsable del seguimiento de la misma.