Enfermero/a para Residencia de Mayores en Moguer, Huelva

Enlace oferta: http://lhrc1a.rfer.us/EULENKog7Va

¿Quieres unirte a nosotros y trabajar en un entorno multidisciplinar? Actualmente en EULEN Sociosanitarios nos encontramos en búsqueda de un/a Graduado/a en Enfermería para trabajar en Residencia de Mayores de Moguer, Huelva.

 

¿Cuáles serán tus funciones?

 

Serás responsable de atender a las personas usuarias, sus necesidades generales humanas y sanitarias, preparar y administrar los medicamentos según prescripción facultativa, tomar la presión sanguínea, el pulso y la temperatura, ordenar las historias clínicas, atender a la persona encamada por enfermedad, colaborar con el resto del equipo para dar un servicio de calidad.

 

¿Qué te ofrecemos?

 

– Contrato temporal.

– Jornada completa, con horario de mañana de 8:00 a 15:00 o de 14:00 a 21:00 de Lunes a Domingo, con los descansos correspondientes, según cuadrante.

– La oportunidad que estás buscando de desarrollar tu pasión por las personas en un entorno de trabajo muy dinámico que vela por el buen trato y la atención personalizada.

 

¿Qué nos puedes aportar?

 

Los perfiles que más se ajustan a nuestra cultura y valores, son aquellas personas formadas en el ámbito universitario con el Grado de Enfermería

 

¿Aceptas el reto? En Grupo EULEN te estamos esperando.

Contenido Relacionado