Junta General Ordinaria COEH – 10 ABRIL 2025
Inicio » Sala de prensa » Junta General Ordinaria COEH – 10 ABRIL 2025
Por la presente quedan convocados todos/as los colegiados/as de este Colegio a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en la sede colegial sita en Calle San Andrés nº 18-20 de Huelva, el jueves día 10 de Abril de 2025 a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18.00 horas en segunda, con el siguiente
ORDEN DEL DIA
1.- Lectura y aprobación del Acta anterior, si procede.
2.- Informe Sra. Presidenta.
3.-Presentacion de ingresos y gastos del ejercicio 2024. Aprobación si procede.
4.- Asuntos no previsibles.
5.- Ruegos y preguntas.
Huelva, 31 de Marzo de 2025
Contenido Relacionado
5 de marzo de 2026
María Gallego, número 1 del EIR 2026: «La constancia es lo que verdaderamente te impulsa»
La enfermera madrileña María Gallego ha logrado el número 1 en el examen para el EIR 2026 en su primer año de presentación. Gallego afrontó la preparación con un enfoque centrado en el trabajo diario y la planificación estratégica: “Desde el principio afronté la preparación con la idea de dar lo mejor de mí, no de competir por un puesto concreto. Quedar en la posición 1 no era algo que tuviera en mente. Sabía que había trabajado mucho, con mucha constancia y disciplina, pero cuando vi quera número 1, me sorprendí y emocioné mucho. Aunque me fue muy bien en el examen siempre piensas que hay alguien que lo ha hecho mejor que tú”.
5 de marzo de 2026
El CGE recuerda la importancia de contar con enfermeras expertas en accesos vasculares para cuidar de los catéteres y prevenir posibles infecciones en el hospital
El Consejo General de Enfermería ha lanzado un nuevo marco de actuación para avanzar en la ordenación del trabajo de las enfermeras de cuidados avanzados y gestión clínica en terapias de infusión y acceso vascular.
5 de marzo de 2026
Los mayores ingresados en residencias, víctimas de la falta de enfermeras en España
Madrid, 24 de febrero de 2026.- La falta de enfermeras en las residencias de mayores pone en riesgo la salud de las personas ancianas y las priva de la mejor calidad de vida posible en la última etapa de su vida. Así lo refleja el trabajo ‘Informe sobre la necesidad de proteger la presencia de las enfermeras en centros residenciales para mayores en situación de dependencia en España’, elaborado por el Consejo General de Enfermería (CGE) y el Instituto Español de Investigación Enfermera (IEIE) con el aval de la Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica (Seegg).
27 de febrero de 2026
Los mayores ingresados en residencias, víctimas de la falta de enfermeras en España
La falta de enfermeras en las residencias de mayores pone en riesgo la salud de las personas ancianas y las priva de la mejor calidad de vida posible en la última etapa de su vida. Así lo refleja el trabajo ‘Informe sobre la necesidad de proteger la presencia de las enfermeras en centros residenciales para mayores en situación de dependencia en España’, elaborado por el Consejo General de Enfermería (CGE) y el Instituto Español de Investigación Enfermera (IEIE) con el aval de la Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica (Seegg).

colegiodehuelva@consejogeneralenfermeria.org
secretariahuelva@colegioenfermeria.com
Del 01 de junio al 30 de septiembre de lunes a viernes de 09h a 14h
Horario de Invierno: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 17h a 20h, viernes de 9h a 14h
Tel.: 959 540 904
Calle San Andrés, Nº18-20, bajo, 21004 (Huelva)


