Todos los Colegiados están invitados a la celebración del “Día Internacional de la Enfermería”, que tendrá lugar el próximo viernes 10 de marzo, en el salón de celebraciones Jardines del Odiel (antiguo Complejo Rafael).

Adjunto se detallan los actos conmemorativos de la celebración del Día Internacional de Enfermería, en los que esperamos contar contigo.

Viernes 10 de Marzo.

• A las 21:30 horas, entrantes.
  • A las 22:30 horas, se ofrecerá cena-baile, en el salón de celebraciones Jardines del Odiel, sito en la Autovía de Circunvalación de Huelva con dirección a La Rábida.
  • Durante la cena tendrá lugar un acto social en el que se realizará la entrega de Medallas al Mérito Profesional y Colegial.

______________________________________

Los colegiados podrán retirar su invitación de forma gratuita hasta completar el aforo y por riguroso orden de recogida, en las oficinas del Colegio, a partir del lunes día 13 de Febrero y hasta el día 3 de Marzo. (con excepción del día 27 de febrero).

Debido a la limites de aforo del salón de celebraciones, se podrán retirar una sola invitación para acompañante al precio de 40€, a partir del 24 de febrero al 3 de marzo, siempre que dispongamos de plazas.

Se ofrecerá servicio de autobús gratuito de acuerdo con el siguiente horario: Desde Huelva y con salida desde la puerta principal del Hotel NH Luz, a las 21:30, 22:00 y 22:15 horas y regreso al mismo punto.

Los grupos que deseen reserva de mesas (10 o 12 comensales), deberán comunicarlo con antelación al Colegio, detallando la identificación de los comensales, así como un titular del grupo con el que poder contactar.