¿Quieres formar parte de la empresa líder en Formación Profesional? Trabaja en Instituto MEDAC.

Somos un instituto líder en formación profesional con un equipo de trabajo joven, ambicioso, dinámico y muy trabajador; contamos con un equipo profesional y experto que día a día aportan lo mejor.

Buscamos a profesionales que sean personas comprometidas, capaces de ilusionar y motivar a los alumnos dentro de una metodología con gran porcentaje de clases prácticas.

Título: Profesor de Enfermería

Ubicación: Huelva

Descripción del empleo:

En MEDAC nos encontramos en búsqueda activa de personal docente de cara al inicio del curso escolar 2023/2024, para impartir clases en nuestros ciclos formativos relacionados con la rama sanitaria.

Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

• Diplomatura/Grado en Enfermería.
  • CAP/Máster de Profesorado. Este requisito es imprescindible para poder valorar la candidatura.

* Si no se cumpliera con el requisito anterior, será preciso acreditar al menos un año de docencia completo antes del curso 2008-/09.

• Fecha incorporación inicio curso escolar 2023/2024 (septiembre).
  • Retribución competitiva.
  • Tipo de puesto: Jornada completa / parcial. Posibilidad de compaginar con trabajo actual.

El correo para que nos lleguen los CV, es el siguiente: contratacion@medac.es

Teléfono de contacto: 672132369.

Contenido Relacionado