Huelva, 7 de febrero de 2020.- La Fundación Ángel Muriel ha entregado esta mañana en su sede las becas del  “Experto en Cuidados Oncológicos y Paliativos” (ONCOPAL) que viene concediendo durante cuatro años consecutivos.

En este año ha otorgado tres becas a tres alumnas del curso que organiza la Facultad de Enfermería de la Universidad de Huelva y que ha sido posible con la colaboración de la Fundación Mapfre.

Las alumnas becadas han sido: Dolores Uranga González, Judith Murillo Ramírez y Diana Ramona Mihalca.

Al acto han asistido el Teniente Alcalde de Cultura del Ayuntamiento, Daniel Mantero, el Decano de la Facultad de Enfermería, Francisco José Mena Navarro, la Vicepresidenta del Colegio Oficial de Médicos, Mercedes Ramblado , la Vicepresidenta del Colegio de Enfermería , Patricia Mauri, , la Directora del Master ONCOPAL, Dolores Merino Navarro, y Roberto del Barrio de la Fundación Mapfre.

Con la concesión de estas becas la Fundación Ángel Muriel quiere contribuir a la formación de personas que como estas alumnas, tienen la vocación de dedicarse al cuidado de los enfermos oncológicos y paliativos.

Con la entrega de estas becas la Fundación Ángel Muriel continúa con su labor y cumpliendo sus objetivos.

La Fundación Ángel Muriel agradece una vez más la asistencia a todos los presentes.