El Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Huelva (COEH) agradece al Consejo General de Enfermería de España (CGE) las ayudas recibidas a través del fondo de compensación intercolegial, para los Colegios Provinciales “pequeños” (Colegios de menos de 3.000 Colegiadas/os).

Estas ayudas y/o subvenciones (26.315 € como máximo) tienen por propósito proyectos destinados a la realización de inversiones productivas, proyectos de innovación tecnológica y en general cualquier tipo de proyecto de gasto corriente destinado a mejorar la productividad y eficiencia de los Colegios Provinciales de Enfermería de reducida dimensión. El objeto final es lograr una mejora sustancial en los procesos de estos Colegios que debe redundar en un mejor servicio a sus colegiadas/os en aras de una mayor promoción y defensa de los derechos de los mismos.

Para ello el COEH he desarrollado los siguientes proyectos:

1. Visibilidad y Presencia en Medios de Comunicación: Realización de Eventos (Charas, Jornadas,…), presencia en Prensa escrita y digital, cuñas publicitarias…
  2. Eficiencia Transparencia: Contratación Auditoria Voluntaria Externa de las cuentas anuales del COEH.
  3. Visibilidad Transparencia: Cambio del Sistema Informático de Gestión de Colegiados (EColegios) que permitirá en breve la implementación, en una nueva Web Colegial, de una Ventanilla Electrónica Única. Facilitando la comunicación y transparencia del COEH.
  4. Accesibilidad: Compra de Equipamiento Informático para uso de los Colegiados/as, en el COEH, en el uso de la Futura Ventanilla Electrónica Colegial.
  5. Eficiencia Funcionamiento Interno: Compra de Equipamiento Informático Cliente para uso de trabajadores en el COEH.
  6. Conservación del Patrimonio Histórico: Adecuación de espacio para la Exposición de objetos de interés Histórico del COEH.