Colaboración Estudio de Investigación Actitudes de la Enfermería ante la Eutanasia
Inicio » Sala de prensa » Colaboración Estudio de Investigación Actitudes de la Enfermería ante la Eutanasia
Estamos realizando un estudio [Análisis de las actitudes del personal de enfermería ante la eutanasia en España y las variables que predicen dichas actitudes ] con profesionales y estudiantes de enfermería. Para nosotros es muy importante su opinión. SU PARTICIPACIÓN es MUY IMPORTANTE. Sólo tiene que responder a una serie de preguntas.
En este estudio NO se solicitan datos personales que identifique a los participantes. Sus respuestas no serán conocidas por nadie, serán completamente anónimas. No escriba su nombre en ninguna parte. Solamente nos interesa su opinión sincera al respecto. Los resultados serán utilizados exclusivamente para la realización de este estudio.
No hay respuestas buenas o malas, correctas o incorrectas. Por favor, lea atentamente las instrucciones que encontrará a continuación y responda con SINCERIDAD.
Contenido Relacionado
24 de mayo de 2026
El 40% de las enfermeras se plantea abandonar la profesión por la falta de estabilidad laboral y el escaso reconocimiento
Más de 20.000 enfermeras de todos los ámbitos asistenciales y comunidades autónomas han participado en el mayor estudio realizado en España sobre abandono de la profesión enfermera, una investigación liderada por el Ministerio de Sanidad y el Instituto de Salud Carlos III, a través de Investén-isciii y publicada en la revista científica internacional Journal of Nursing Management.
21 de mayo de 2026
La sexta edición de los Premios de Investigación del CGE busca seis proyectos punteros para repartir 55.000 euros en ayudas
Los Premios de Investigación del Consejo General de Enfermería (CGE) inician su sexta edición. Tras la calurosa acogida de los años anteriores, en los que se ha premiado un total de 30 proyectos, el CGE lanza una nueva edición de sus Premios de Investigación que repartirá 55.000 euros en subvenciones, consolidando así su apuesta por la investigación enfermera.
15 de mayo de 2026
Comunicado ante las acusaciones médicas por la campaña “Pregunta a tu enfermera”
Madrid, 14 de mayo de 2026.- Con motivo del Día Internacional de las Enfermeras, el pasado martes 12 de mayo, la Organización Colegial de Enfermería -Consejo General y Colegios provinciales- lanzó una campaña de publicidad e información a la población bajo el lema “Pregunta a tu enfermera”, una campaña que sigue -y seguirá- presente en espacios públicos del centro de las ciudades y el entorno de los principales hospitales de este país mediante publicidad exterior en marquesinas, vallas o mobiliario urbano.
15 de mayo de 2026
La sexta edición de los Premios de Investigación del CGE busca seis proyectos punteros para repartir 55.000 euros en becas
Madrid, 15 de mayo de 2026.- Los Premios de Investigación del Consejo General de Enfermería (CGE) inician su sexta edición. Tras la calurosa acogida de los años anteriores, en los que se ha premiado un total de 30 proyectos, el CGE inicia una nueva edición de sus Premios de Investigación que repartirá 55.000 euros en subvenciones, consolidando así su apuesta por la investigación enfermera.

colegiodehuelva@consejogeneralenfermeria.org
secretariahuelva@colegioenfermeria.com
Del 01 de junio al 30 de septiembre de lunes a viernes de 09h a 14h
Horario de Invierno: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 17h a 20h, viernes de 9h a 14h
Tel.: 959 540 904
Calle San Andrés, Nº18-20, bajo, 21004 (Huelva)


