Estimados compañer@ matron@:
Me dirijo a tod@s desde el compromiso personal que adquirí hacia las matron@s, al ocupar la Vocalía como Matron@ del Colegio de Enfermeria de Huelva, hasta la terminación de la última legislatura. Siendo mi deseo haberla concluido el mismo dia de mi jubilación, y tras valorar el escaso tiempo para la finalización de dicha legislatura, no era operativo en relación con lo que suponía el proceso de cambio, se decidió que continuara y ahora ha llegado el momento de cerrar esta etapa.
Agradezco el apoyo mostrado en todo momento de dificultad relacionado con nuestra profesión, gracias a ello pudimos hacer frente a dichas situaciones, sin olvidar la colaboración de la Junta del Colegio y de la Asesora Jurídica que siempre estuvieron en el instante preciso.
Se que no habré sabido satisfacer las expectativas de tod@s, no por falta de interés, a estos ruego mis disculpas; mi interés ha sido trabajar por y para las matron@s.
Desde mi nueva situación, como matrono jubilado, ofrezco mi colaboración desinteresada, ya que para el que se siente matron@ esto solo acaba con el fin de la persona.
Con mis mejores deseos.
Eduardo Rico González, matrono, colegiado nº 626.