Desde el Consejo General de Enfermería hemos convocado la segunda edición de los Premios Nacionales de Enfermería con los queremos reconocer la labor de enfermeras y enfermeros en distintos ámbitos de la profesión. Para elegir a los candidatos se ha contado con la colaboración de los colegios provinciales de Enfermería.

La elección de ganadores será mixta, por un lado, se tendrá en cuenta la valoración del jurado, y por otro los resultados de una votación popular online, entre los 25 finalistas designados por el jurado.

La votación popular estará abierta hasta el 15 de octubre a las 14 horas.

En la elección de los ganadores de estos premios sólo podrán participar enfermeros colegiados en nuestro país. El sistema de votación sólo permitirá la emisión de un voto por persona y categoría, por lo que deberán indicar su nombre, DNI, provincia de colegiación y correo electrónico, datos que sólo se utilizarán para comprobar su inclusión en el registro de colegiados. Aunque hay cinco categorías sujetas a la elección popular, no será obligatorio votar en todas ellas.

Toda la información sobre los finalistas y las votaciones se puede consultar aquí.

Los ganadores se conocerán en un acto público que tendrá lugar a finales del mes de octubre en Madrid.

VOTA AQUÍ