SalusOne

Apreciados compañeros y compañeras, como sabéis este año 2020 no pudimos completar la formación ofertada, debido a la situación de la pandemia en la que, a día de hoy, aún se encuentra nuestro país. Lamentamos muy especialmente no poder ofrecer, los cursos y talleres presenciales que tan buena acogida y reconocimiento han tenido por vuestra parte.

Esperamos que el próximo año 2021, que en breve daremos la bienvenida, nos permita realizar algún curso – taller presencial.

Por todo lo anterior expuesto, quería comunicaros que el Colegio de Enfermeras y Enfermeros de Teruel ha firmado un convenio de formación virtual con SALUSPLAY, con acceso a SALUSONE PREMIUM PLUS y tendría un coste individual de 300€.

Ventanilla Única

Gestiona tus datos de colegiación y realiza tus propias gestiones

Bolsa de trabajo

Consulta las últimas ofertas de empleo disponibles para ti