Estimados compañer@s jubilad@s:

Soy Eduardo Rico González, matrono jubilado, para los que no me conozcáis. Me dirijo a vosotr@s para informaros  del siguiente tema:

Que la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Huelva, en  la última  junta de la legislatura anterior, aprobó, por unanimidad, la creación de la Vocalía del Jubilado, a la que opte. Se constituye, esta Vocalía, tras las últimas  elecciones celebradas y tras la constitución de la actual Junta de Gobierno con fecha 30/04/2018, ocupando la Vocalía del Jubilado.

Esta Vocalía nace, a iniciativa de la Junta de Gobierno, para reforzar los lazos entre el Colegio y los profesionales jubilados, delegando en esta Vocalía, las competencias y  medios necesarios para la consecución de dicha iniciativa.

Por este medio quiero aprovechar para ponerme a disposición de todos, en especial los que formamos este colectivo de colegiados jubilados, solicitaros vuestra participación e involucración, con el único objetivo de  que entre todos podamos elaborar un proyecto con los contenidos necesarios que puedan dar vida a nuestra nueva etapa y para que podamos comenzar a andar es imprescindible:

1. Se necesita que por parte de todos los colegiados que se encuentren en la actualidad en situación de jubilado, comuniquen al Colegio a través, cuenta de correo jubilados@colegiooficialdeenfermeriadehuelva.es, telefónicamente [959 540 904] o correo ordinario a la dirección actual del colegio [Calle Berdigón, Nº33, 1º, 21003, Huelva, España] en el plazo a ser posible no superior a 7 días, para que con anterioridad al periodo estival de vacaciones veraniegas podamos dejar funcionando dicho proyecto.
  2. Para cualquier duda no dude contactar con esta Vocalía, a través del Colegio [959 540 904]..

En espera de vuestra colaboración.

Un abrazo.

Eduardo Rico González.